domingo, 6 de septiembre de 2009

DE INSPIRACION

Para ser sincera este blog fue inicialmente creado por un dibujo que marcó mucho mi niñez y ese es Candy. La inolvidable “tarzan pecoso” cautivó a muchos en casa. A mis 20 años converso aún con muchas amigas sobre ella y no solo con contemporáneas sino con gente de la edad de mi madre que llega a duplicarme en años. Candy fue una novela hecha dibujo, sus aventuras me mantuvieron pegada al televisor con risas y lágrimas. Todos fuimos testigos del crecimiento de la joven. Desde que recién nacida llegó al hogar de Pony hasta su regreso convertida ya en una enfermera. ¡Eso es toda una vida!; se ha dicho tanto de su historia, como: ¿por qué tubo que morir Anthony?, o ¿cómo es que no se quedo con Terry? y hasta ¿por qué no se enamoro de Tío abuelo William?, que finalmente no tenia nada de abuelo, sino todo lo contrario era su mejor amigo. Y es que hasta el día de hoy nadie quedo contento con el final de este “novela”.
A mi me gustaría ver el final feliz de Candy y Terry, imagínense lo terrible que fue en la etapa de la niñez que esta historia no terminara bien. Sino que todo lo contrario contenía más tragedia que cosas lindas.
Terry era encantador, quien no soñó con él alguna vez, además su voz, era embelecadora. Este Argentino Andrés Turnes verdaderamente marcó a este personaje entrañable. La historia de Candy y Terry fue impactante. Recuerdan esa escena en la que Candy se despide de Terry y este la alcanza en las escaleras y la toma por la cintura. Dios mío, jamás olvidare esa escena. Creo que si me preguntaran que dibujo quisiera que cobre vida seria son lugar a duda Terry de Grandchester.
¿Y tú a que dibujo elegirías?


“……ríe como Candy

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 ReTaleS