domingo, 22 de noviembre de 2009

Telenovela Carrusel

Esta novela ha sido la mejor novela infantil q he visto cuando tenia 6 años. La historia es de unos pequeños niños que siempre están acompañados de su cariñosa y tierna profesora, la maestra Jimena, quien se encarga de darles consejos y de reprenderlos cuando han hecho alguna mala travesura.
Todos los actores eran buenisismos, como olvidar a la pesada Maria Joaquina (Ludwika Paleta), a Jaime Palillo (Jorge Granillo) y a los demas niños q con sus caracterizaciones han quedado muy grabados en la mente de los niños de aquel entonces como yo. Como olvidar el encanto y dulzura de la maestra Jimena (Gaby Rivero) definitivamente escogieron a la actriz perfecta para el personaje.

Un aspecto importante es que los juguetones niños tienen un club para hombres en donde planean como cambiar el mundo y como salvar a uno de sus amigos cuando se encuentra en problemas, en venganza las niñas hacen su propio club con la misma finalidad. Lo q no me gusto mucho fue que cambiaran a mitad de novela a don Fermin (Augusto Benedico) desconzco la razon; como olvidarlo diciendi "mis blancas palomitas". Me gustaria que todo el elenco de niños se reuniera otra vez y se armara Carrusel parte II. Esa novela "vivan los niños" no se puede comparar a carrusel en nada, tiene personajes tontos. Me gustria volver a ver a Gaby Rivero en las novelas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 ReTaleS