domingo, 29 de agosto de 2010

NOVELAS!!!


¿Qué tienen?, ¿qué hacen?, ¿qué explican?, ¿qué cuentan?....se supone que nada más que la REALIDAD. Pero que realidad tan ajena nos muestran muchas de ellas, que cosas más descabelladas y fuera del contexto tratan de enseñar.
Las Mexicanas por ejemplo, cada día están peor, no son ni la sombra de lo que se hacía antes. Y lo dice una persona que tiene 21 años y que ha tenido la oportunidad de disfrutar verdaderas telenovelas con historias autenticas, no me imagino que podrian decir personas mayores que si bien es cierto tienen otra idea de lo que hoy llamamos "modernidad". Hoy por hoy la producción Mexicana no tiene más que hacer remakes o comprar producciones Argentinas. ¿Es que acaso se acabo la creatividad?
Las novelas que realmente inspiran y en estos años han ratificado porque son el mejor país en producir novelas es Brasil, y no muy lejos esta Colombia con sus toques graciosos y pintorescos que hacen de los personajes inolvidables.
Es una verdadera pena que un país con tanta historia en telenovelas y con tan buenos actores no haga un buen producto, por lo menos para mi gusto y los de algunos comentarios y opiniones que he recogido.

Espero que vuelva a sus épocas de oro y dejen de ser tan fingidos y irrealistas, tiene todo para volver a ser lo mejor de lo mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 ReTaleS